La "nueva versión" que Sergio Freire mostrará en programa de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Freire

El comediante Sergio Freire asumirá un nuevo desafío este año al sumarse como jurado a la próxima apuesta de talentos de Mega, Got Talent Chile, que debutará en marzo en la parrilla prime del canal privado.

El programa, a su vez, representará su regreso a la pantalla chica con un rol estable, tras haber sido parte de El Club de la Comedia (Chilevisión) hasta 2014. Respecto a este desafío, Freire sostuvo que en el espacio "quiero poder ver gente que cumpla sus sueños".

"Uno que entró como jovencito en la tele, empezó a hacer cosas, y ve que de repente se va topando con talentos que no tienen esa misma oportunidad, o por lo menos a mí en lo que me compete, en el área de comedia, veo muchos comediantes que se van quedando por falta de pantalla y creo que este programa llega a cumplir y me encantaría ver gente realizada. Esa es como una de las cosas que más me motiva de estar en este programa", indicó el humorista.

Got Talent Chile
María José Quintanilla junto con el jurado de Got Talent Chile

En esa línea, el integrante de Got Talent Chile, conocido por su sentido del humor, afirmó que adoptará una faceta "más seria" para desempeñar su rol de jurado, donde compartirá con los actores Carolina Arregui y Luis Gnecco, y la cantante Denise Rosenthal. "Sí, por supuesto que va a ser así por un respeto que voy a tener con toda la gente que se va a presentar. Esto es nuevo para mí y quiero disfrutarlo así", dijo.

"Aquí los protagonistas son las personas que se van a parar delante de nosotros haciendo su arte, nosotros somos esa comparsa que va a ayudar", explicó. No obstante, el comediante agregó que "yo soy de una forma, creo que voy a aflorar de esa forma, pero voy a tratar de ser lo más justo y si eso conlleva estar un poco más serio tendrá que ser así".

0 comentario
0

También te puede interesar