Los detalles de Got Talent Chile, el programa "power" femenino

por Rocio Toledo @rociotole_
Got Talent Chile

En marzo próximo, el público local volverá a encontrarse en pantalla con el programa Got Talent, que en esta oportunidad emitirá Mega bajo la conducción de María José Quintanilla y Karla Constant. Un aspecto relevante del espacio, pues será la primera vez que un estelar sea comandado por una dupla de mujeres.

Por ello, no es de extrañarse que Quintanilla destaque este hecho. "Es una oportunidad maravillosa, un programa de power femenino. Karla Constant es una tremenda profesional, una mujer a quien admiro mucho y que espero en esta experiencia nosotras podamos rescatar lo mejor de cada una de las historias y de los participantes", comentó ayer en una conferencia de prensa de lanzamiento oficial del programa.

La apuesta, que se encuentra en pleno proceso de casting, recientemente confirmó a Denise Rosenthal como jurado, sumándose al comediante Sergio Freire y los actores Luis Gnecco y Carolina Arregui. Respecto a este rol que asumirán, la actriz señaló que "mi participación la visualizo desde la honestidad, la sensibilidad, desde el corazón y la experiencia también. Este programa yo creo que va a dar algo muy especial a las personas. Y lo más importante: nosotros fuimos capaces de cumplir nuestros sueños y qué lindo poder ver que otras personas, que se la han jugado y que se han atrevido a estar ahí presente, pueden hacer lo mismo. Encuentro que es lo máximo que le puede entregar este programa".

María José Quintanilla junto al jurado de Got Talent Chile

Gnecco, en tanto, afirmó que una de las cosas que le llamó la atención del proyecto fue "que cada uno se suma desde su quehacer, y a mí me interesa mucho sumarme en este viaje emocional que significa que alguien venga, se presente. Yo hago eso habitualmente, cuando haces audiciones lo actores estamos haciendo eso siempre, por tanto esa adrenalina me hace vivir y es muy interesante estar del otro lado".

"Yo voy a entregarme como un lienzo abierto, a mirar y que pinten encima. Voy entregado a lo que sea, voy con expectativas, a sorprender. Vamos a estar con toda la disposición de ver cosas sorprendentes", expresó Sergio Freire.

Crisis en las artes

Got Talent Chile, además, llega en medio de un complejo panorama para el mundo de las artes y el espectáculo, fuertemente golpeado por la pandemia del coronavirus. Al respecto, Rosenthal es enfática en precisar que ven el programa como "una oportunidad para seguir construyendo espacios en los medios de comunicación masivos para visibilizar y potenciar el talento que existe en nuestro país".

"La cultura, todos sabemos por nuestro acontecer social y político, siempre ha estado un poco dejada de lado y creo que este tipo de programas, por más que busquen esta entretención y cultura, sí o sí potencian la construcción de nuevos talentos y de nuevas oportunidades, de seguir sembrando espacios y construyendo sobre todo, haciendo arte, todo tipo de talentos", agregó la cantante.

Por su parte, Carolina Arregui sostuvo que "como tengo corazón de abuelita, lo que más me subyuga de este programa es que las personas tengan la oportunidad de cumplir sus sueños, más allá de que ganen o no, sino que de estar, de dar a conocer su talento. Yo creo que eso ya es tremendo premio, y en este país existe mucho talento así que felicitaciones a todas las personas que tomen la decisión de venir, de presentarse, de decir 'yo quiero mostrar esto'", cerró.

0 comentario
0

También te puede interesar