Famosa cantante es el cuarto y último jurado de nuevo programa de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Got Talent Chile

Got Talent Chile, la próxima gran apuesta estelar de Mega, ya definió a los cuatro miembros que conformarán su jurado, nombres que hasta ahora no habían participado en espacios de talentos realizados en el país.

A los ya confirmados Luis Gnecco, Sergio Freire y Carolina Arregui se suma la popular cantante nacional Denise Rosenthal, adelantan a El Filtrador fuentes ligadas a la producción.

La versión criolla de Got Talent será conducida por María José Quintanilla y Karla Constant, mientras que su realización se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Las Condes. Esto, según pudo corroborar este Portal a fin de dar glamour a la puesta en escena del programa, cuya producción ejecutiva estará en manos de Pablo Alvarado, exproductor del matinal Mucho Gusto.

Got Talent Chile
Las animadoras María José Quintanilla y Karla Constant

El espacio se encuentra aún en proceso de casting, el que debido a la contingencia sanitaria ha tenido que desarrollarse de manera online. "No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones", indicó Alvarado hace algunas semanas.

A diferencia de otros programas de talentos, Got Talent Chile busca a participantes que posean diversas habilidades artísticas, ya sea el canto, baile, trucos de magia, entre otros. En tanto, no existe requisito de edad para formar parte de la competencia.

Según detalla Mega, la apuesta prime -cuyo debut fue fijado para el mes de marzo- pone especial énfasis en el mundo digital dado que propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen en las redes sociales.

0 comentario
0

También te puede interesar