Revelan uno de los secretos mejor guardados del fallido matrimonio Zamorano-Kenita

Zamorano Kenita Larraín

El fotógrafo y expanelista de televisión, Jordi Castell, habría filtrado lo que sería el poema que el exfutbolista Iván Zamorano le habría dedicado a María Eugenia “Kenita” Larraín antes de su fallida boda.

Y es que, a semanas de que la depuesta ceremonia nupcial cumpla 17 años, Castell decidió publicar una foto del poema, incluido en el parte de matrimonio, que, entre otras cosas, contemplaba la invitación de 400 personas.

De esta forma, es que, según versa el fragmento del escrito subido por Castell a sus stories, Zamorano habría demostrado su amor a Kenita Larraín diciendo “para mi futura esposa María Eugenia. No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo”, abre la dedicatoria del exfutbolista a la modelo.

En seguida, dentro del texto, Zamorano continúa señalando “sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”, se expresa en el poema, que cierra tiernamente diciendo “te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”.

0 comentario
0

También te puede interesar