La fea desconocida que Fran García-Huidobro le hizo a Canal 13

Fran García-Huidobro

La animadora de televisión Francisca García-Huidobro se refirió despectivamente al matinal de Canal 13, Bienvenidos, en medio de una entrevista que realizaba para su programa de conversación online.

Las declaraciones en la exconductora del extinto programa de farándula Primer Plano (CHV) fueron emitidas en el programa Cómplices, espacio de farándula emitido a través de la red social Instagram conducido por la otrora actriz e Ignacio Gutiérrez.

En contexto, García-Huidobro se encontraba conversando con Jean Philippe Cretton, rostro de CHV invitado al espacio, sobre la criticada fiesta clandestina organizada por jóvenes provenientes de familias acomodadas en Cachagua.

En tal sentido, Cretton comentó que “sin afán de justificar nada, hay un nivel de hastío… cabros más pendejos que dicen: ‘quiero pasarlo bien, llevo un año encerrado, quiero salir’”, dijo de entrada, según recoge el portal Glamorama.

La respuesta de García-Huidobro no se hizo esperar, señalando: “convengamos que eso lo hace más gracioso y más de meme, que sea en Cachagua y estén todos estos niños muy cuicos, muy pitucos”, expresó la otrora intérprete en alusión al estrato social de los asistentes a la polémica fiesta.

No obstante, en su comentario, la conductora del segmento virtual hizo una comparativa entre los matinales de Chilevisión y Canal 13, refiriéndose en duros términos a este último.

“Hoy día vi el matinal de Chilevisión, porque también puedo decirlo ahora: yo veo el matinal de Chilevisión, no veo el Bienvenidos. ¡Nunca lo vi! No puedo con esa hueá (sic). En el fondo aparecía la diputada Ossandón, que dos de sus hijos estaban en ese carrete, a pesar de que son mayores de edad los mocosos, no son pendejos de 15 años, y dice: ‘me muero de vergüenza’”, agregó la animadora, cuyo contrato con el excanal católico finalizó apenas hace un par de semanas, el 31 de diciembre de 2020.

0 comentario
0

También te puede interesar