El radical cambio de vida que tendrá este año Juanita Ringeling

por Rocio Toledo @rociotole_

La cigüeña nuevamente hace noticia en el mundo del espectáculo nacional. Según indican a El Filtrador diversas fuentes, la actriz Juanita Ringeling está embarazada de su primer hijo junto al también actor Matías Assler.

Si bien la pareja no se ha referido públicamente a este nuevo capítulo que suman a su relación, cercanos a los intérpretes indican que el bebé está en etapa de gestación, por lo que aún restan meses para que puedan darle la bienvenida al que será el nuevo integrante en su familia.

Es preciso consignar que a mediados de 2019 la pareja hizo pública su relación a través de una postal en redes sociales. La publicación, que en ese entonces obtuvo miles de likes, vino a confirmar rumores que durante meses se tomaron los espacios de farándula.

Hace algunos meses, en conversación con Angélica Castro a través de Instagram Live, el actor contó cómo nació su relación con Ringeling, con quien vive en Cachagua.

"Nos conocimos haciendo una obra de teatro, un musical, que era Piratas del Caribe. Y después de conocernos nos hallamos en esto de la naturaleza y en el amor por estar al aire libre. Ahí fue donde enganchamos. Aparte de lo bien que lo pasábamos actuando juntos", explicó.

Mamá primeriza

Por otro lado, durante esta tarde la deportista Natalia Duco anunció el nacimiento de su primer hijo, Luciano, con una tierna imagen compartida en su cuenta de Instagram.

"No tengo palabras para describir lo que siento, más que felicidad y plenitud. Todo bien gracias a Dios", escribió en una reciente publicación, en la que precisó que el nacimiento fue por cesárea porque "estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño".

"Día uno de la mejor parte de mi vida. Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos los tíos y tías de mi Luciano", agregó.

0 comentario
0

También te puede interesar