Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez otra vez juntos

por Rocio Toledo @rociotole_
García-Huidobro Gutiérrez

¿Vuelve Primer Plano? Al menos, por el momento, no. Pero sí regresa la dupla compuesta por Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, conductores que lideraron el extinto programa de farándula de Chilevisión y que mañana estrenarán un nuevo proyecto.

Se trata de Cómplices, apuesta web ligada al espectáculo que irá desde mañana y todos los viernes a las 22:00 horas, a través de Yooytv.com, misma plataforma de streaming donde Martín Cárcamo exhibe su programa Almorzando con el Rubio.

Así dio a conocer García-Huidobro a través de su cuenta de Instagram. "No se imaginan lo que me costó quedarme callada y no comentarles esto antes, pero no podía... A partir de mañana y durante todos los próximos viernes voy a estar con Nacho Gutiérrez conduciendo Cómplices", expresó.

De acuerdo a la conductora, en el espacio también participará la periodista Cecilia Gutiérrez, expanelista del programa Me Late de TV+. "Esperemos que la entretención vuelva aunque sea una vez a la semana", sostuvo García-Huidobro en el video.

De esta manera, los animadores volverán a trabajar juntos tras haber compartido pantalla en la última edición de Échale la culpa a Viña, programa satélite del Festival de Viña del Mar que emitió en conjunto Canal 13 y TVN. Allí, Francisca García-Huidobro estuvo a cargo de la conducción con Karen Doggenweiler, mientras que Ignacio Gutiérrez participó como panelista.

Este nuevo proyecto de la otrora actriz llega luego de confirmarse que Canal 13 no renovó su contrato, el que culmina el 31 de diciembre. En tanto, este mes también finaliza el contrato del exconductor de Buenos Días a Todos, sin embargo, según ha trascendido el canal público tendría proyectos contemplados para él en 2021.

0 comentario
0

También te puede interesar