Golazo de TNT Sports: Ficha a nuevo comentarista y debuta para el Superclásico

por Rocio Toledo @rociotole_
CDF

Este domingo 17 de enero el Canal del Fútbol (CDF) dejará de existir, a 18 años de su creación, para dar paso a una nueva era bajo el nombre de TNT Sports, instancia en la que la señal prepara una importante sorpresa.

Y es que la jornada no será como cualquier otra para el canal. Tal como adelantó El Filtrador hace algunos días, la fecha para concretar el cambio de marca fue elegida a propósito del Superclásico que se disputará entre Colo Colo y Universidad de Chile, y donde hará su debut como nuevo rostro de la señal Iván Zamorano.

De acuerdo a fuentes conocedoras del tema, el exfutbolista será la figura con la que se dará el vamos a la renovada estación deportiva, en la cual asumirá los desafíos de cubrir partidos de la selección nacional cuando juegue de local, además de estar presente en partidos denominados "clase A".

El interés del canal por "Bam Bam" no es algo reciente, apuntan las mismas fuentes, dado que en diversas oportunidades lo han querido invitar al programa Todos Somos Técnicos (TST), debiendo "bajarlo" posteriormente. No obstante, a contar de este domingo la participación de Zamorano será permanente en el "nuevo CDF".

Factor Borghi

Por otro lado, la continuidad de Claudio Borghi en CDF continúa siendo un incierto. Pese a que su contrato con la señal finalizó el pasado 31 de diciembre, el exdirector técnico de la selección chilena no ha tomado una decisión respecto a su futuro laboral.

En ese sentido, ha trascendido que una de las alternativas del "Bichi" sería cambiarse de casa televisiva para sumarse a las líneas de ESPN Chile.

0 comentario
0

También te puede interesar