Actriz revela detalles inéditos de su recordado personaje en Machos

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Varleta Machos

Este lunes vuelve a Canal 13 Machos, una de las teleseries más emblemáticas y exitosas de la TV chilena que en su regreso la señal privada emitirá de lunes a viernes desde las 14.30 horas.

El público podrá reencontrarse con la historia del clan Mercader así como también de otros recordados personajes. Uno de estos fue Kiara Salazar, interpretado por Carolina Varleta, quien tras dar sus primeros pasos en el ese entonces Megavisión, saltó a la primera línea de la pantalla chica gracias a la teleserie del 13.

Respecto a este regreso de Machos, la actriz comentó que "me trae los recuerdos de un gran equipo, de grabaciones memorables en Viña del Mar y de un personaje al que le tengo tanto cariño y que la gente recuerda hasta el día de hoy. De hecho, hasta hoy me siguen diciendo Kiara".

Carolina Varleta en Machos | Imagen Canal 13

En ese sentido, la intérprete afirmó que efectivamente dicho personaje marcó su carrera. "Yo le debo mucho a la Kiara, para mí hay un antes y un después de ella", sostuvo.

"Si bien era mala, era la mala simpática y yo la trabajé desde la humanidad que debe tener cada personaje. A ella la había abandonado su papá, por lo que solo pedía cariño, y creo que el público empatizó con ella desde ese lado y la terminó queriendo", agregó.

Consultada por los motivos que, a su juicio, hicieron de Machos un éxito dentro de la historia de las teleseries nacionales, la actriz hizo énfasis en que abordó temas que "estaban en el tapete y que no habían sido llevados hasta las teleseries en ese momento".

"Eran temas tabúes y la gente los pudo discutir en la mesa de su casa. Ahora podrá revisitarlos y veremos qué se dirá. Lo impactante de Machos es que llegó a un público que no veía teleseries, como eran los hombres. Por primera vez los hombres vieron teleseries y eso fue un hito muy importante de lo que generó su historia", destacó.

0 comentario
0

También te puede interesar