Nuevo programa de Mega toma forma: Confirman dos nuevos jurados

por Rocio Toledo @rociotole_
Got Talent Chile Mega

La gran apuesta de Mega para el prime de este año, Got Talent Chile, va tomando forma. El programa, que conducirá Karla Constant y María José Quintanilla, hoy dio a conocer a tres figuras que serán parte del jurado.

Se trata del actor Luis Gnecco, tal como adelantó en exclusiva El Filtrador en diciembre pasado. A él se suman los nombres del comediante y exintegrante de El club de la comedia (CHV), Sergio Freire, y la actriz Carolina Arregui. Para esta última el nuevo estelar de talentos significará su regreso a la "pantalla chica", tras un breve paso por el matinal Buenos Días a Todos (TVN), donde participó como panelista.

El cuarto integrante del jurado, en tanto, será anunciado durante esta semana, indicó el canal privado a través de un comunicado, en el cual confirmaron que Got Talent Chile se desarrollará en el Teatro Municipal de Las Condes, también adelanto exclusivo de este Portal.

Parte del jurado de Got Talent Chile | Imagen Mega

De hecho, hace algunos días el productor ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado, junto a otros profesionales ligados al programa, realizaron la primera visita técnica en dicho recinto. La idea, según apuntaron fuentes a este Medio, se busca darle un toque de glamour a la apuesta en escena del estelar.

La versión criolla del talent show, que se ha realizado más de 15 veces en Estados Unidos y ha sido adaptado en diversos países, estará a cargo de la productora Kike 21. Su estreno, por otro lado, fue fijado para marzo en horario prime.

0 comentario
0

También te puede interesar