Mega se desmarca de la competencia gracias a su nuevo "buque insignia"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

La nueva producción dramática de Mega, Edificio Corona, continúa su buena racha tras un exitoso debut, el pasado lunes, que consiguió doblar la sintonía en el competitivo horario prime.

Anoche, el segundo capítulo de la ficción mantuvo el liderato, al promediar un rating online de 18.5 puntos con peak de 20 unidades, entre las 22:39 y las 23:23 horas, consigna el canal privado. En ese mismo bloque, Chilevisión marcó 12.6 puntos; Televisión Nacional (TVN) 11.5; mientras que Canal 13 y La Red compartieron el último lugar de sintonía con 4.3 puntos cada uno.

Gracias a estos resultados, Edificio Corona se adjudicó el título del programa más visto durante este martes, de acuerdo al ranking que elabora a diario Kantar Ibope Media. A la ficción le siguen otras apuestas dramáticas de Mega: Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse, las que obtuvieron 16.4 y 14.6 puntos en promedio, respectivamente.

Cabe recordar que el debut de la teleserie se produjo luego de un complejo panorama en el rating prime de la señal de Grupo Bethia, cuyas cifras descendieron a raíz de la emisión de Isla Paraíso y, posteriormente, 100 días para enamorarse.

Sin ir más lejos, el pasado miércoles el canal obtuvo un total de 10.6 puntos entre las 22:38 y las 23:52 horas, quedando en el tercer lugar de sintonía, sólo sobre Canal 13, que en dicha jornada promedió 4.7 tantos. Un escenario que esta semana Mega ha logrado dejar atrás.

0 comentario
0

También te puede interesar