Rostro de La Red sorprendido: Fue nominado a premiación internacional

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Mientras algunos famosos sorprendieron al confirmar su candidatura constituyente, otros como el animador Eduardo de la Iglesia hacen noticia en el mundo de la actuación, el mismo por el cual recibió una importante nominación.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de La Red dio a conocer que fue nominado al premio colombiano Magazine Chip TV, en la categoría de Actor de reparto favorito de serie regional, por su participación en Breicok, serie que grabó en dicho país en 2019.

"Cuando lo vi, no lo podía creer", escribió De la Iglesia en una reciente publicación, agregando que "recibo esta nominación con inmensa alegría y profunda humildad. Jamás lo esperé después de tantos años sin actuar".

En esa línea, el conductor del programa Hola Chile dedicó palabras a quienes fueron parte de la producción. "Gracias a mis compañeros de elenco, a mi director Jaime Segura con quien trabajamos para darle vida y verdad a un personaje adorable. Gracias a canal Telecaribe por la invitación y a Magazine Chip TV por nominarme", indicó.

"Espero que muy pronto puedan verla en nuestro país, obvio que en La Red", sostuvo respecto a la serie estrenada el año pasado, cuya trama gira en torno a una convención organizada por una multinacional farmacéutica para celebrar sus tres décadas de funcionamiento. Sin embargo, en medio de la celebración un hecho inesperado ocurre, involucrando a varios de los asistentes.

Es preciso consignar que además de su participación en la ficción colombiana, Eduardo de la Iglesia también fue parte de recordados programas como El día menos pensado y Mea Culpa.

0 comentario
0

También te puede interesar