Recordado actor de teleseries inicia carrera política: Quiere ser alcalde

por Rocio Toledo @rociotole_
1853 vistas
Candidatos constituyente

El recordado actor de teléfono de teleseries, Juan Pablo Sáez, competirá por la alcaldía de Ñuñoa, siendo la carta de la DC para quedarse con el sillón edilicio de dicha comuna en las elecciones municipales, a realizarse el próximo 11 de abril.

Fue el propio actor quien confirmó este miércoles su candidatura a El Dínamo, precisando, eso sí, que está a la espera de la correspondiente ratificación por parte del Servel.

La noticia llega luego que se confirmara que el presidente de la DC, Fuad Chahín, no competirá por la alcaldía de Ñuñoa como se especuló por varias semanas. Contrario a lo que se creía, el exdiputado optó por integrar la Convención Constituyente como candidato por el Distrito 22.

De esta forma, en la comuna competirá Emilia Ríos (RD), Paula Mendoza (PS), Alejandra Placencia (PC) y Guido Benavides, quien fue ratificado candidato luego que Chile Vamos resolviera bajar una nueva candidatura de Andrés Zarhi, actual alcalde de Ñuñoa.

Es preciso consignar que el mundo de la política no es ajeno para Juan Pablo Sáez, dado que en 2013 fue elegido como consejero regional metropolitano por la Circunscripción Cordillerana. Además, destaca su participación en diversas teleseries nacionales, como la noventera Adrenalina de Canal 13, y su labor como fundador de la Corporación Cultural San Ginés.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más