Constanza Mackenna revela personaje que interpretará en Historias de Cuarentena

por Dayana Cortés
Historias de Cuarentena
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, luego de 100 días para enamorarse, debuta en Mega la nueva serie Historias de Cuarentena. Psicología Online, primera producción chilena que se graba íntegramente de manera remota y que abordará temas relacionados con la pandemia de Covid-19.

La serie es protagonizada por Francisco Melo, quien encarnará a un psicólogo que atiende a sus pacientes en línea por el confinamiento producto de la emergencia sanitaria. Además, la ficción cuenta con un selecto elenco compuesto por emblemáticos actores como Héctor Noguera, Paola Volpato, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Constanza Mackenna.

Su rol en la ficción

Ésta última dará vida a María Jesús, una mujer ABC1 que se queda sola en su casa con su bebé, mientras que su marido se encuentra en Nueva York sin poder regresar a Chile y su nana atrapada en Quilpué. “Desde ahí iremos conociendo su historia, sus miedos y sus inaptitudes domésticas”, detalló la actriz en conversación con el portal Página 7.

Asimismo, la intérprete comentó lo que ha significado para ella grabar a distancia y cuáles han sido las ventajas y complicaciones de esta modalidad.  

“Los pro es que paso más tiempo con mi familia, las jornadas son más cortas, entonces se optimiza mucho el tiempo de trabajo. La experiencia ha sido divertida y muy entretenida de hacer, todos tirándose un poco al agua y remando para que se logre el resultado”, reveló.

Por contrapartida, Mackenna puntualiza que los problemas que han surgido con la puesta en marcha de Historias de Cuarentena dicen relación con “las fallas técnicas del momento, depender del wifi para poder avanzar o los arreglos de iluminación o maquillaje. También al estar en la casa, que hay que pedir silencio o que no pasen hacia un lugar mientras se graba, entonces paraliza un sector”, aseveró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar