Josefina Montané y su análisis de la TV: "La gente es tan cínica"

por Rocio Toledo @rociotole_
Josefina Montané La Torre de Mabel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Josefina Montané fue una de las últimas invitadas en el programa online El Aperitivo, conducido por el fotógrafo Jordi Castell y transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet.

En la conversación, "Pin", como es conocida la intérprete, contó que en estos días de cuarentena está "entregada a lo que tenga que pasar no más, a veces siento que me estoy volviendo loca viendo las mismas caras. Me cuesta hablar por teléfono, yo necesito estar en contacto con la gente", dijo. "Queda para rato", añadió respecto a su visión sobre la pandemia.

En este sentido, admitió que la primera semana de encierro lo dedicó para hacer deporte, pero ahora se ha concentrado en buscar recuerdos "en cajas, esto de volver al pasado y entender el presente, abrir esa caja y ver cartas que me escribía mi mamá cuando tenía 13 años, lloraba a mares", reveló.

Consultada respecto a sus familiares, expresó que no ha podido ver a sus padres y solo se ha comunicado con ellos por videollamada. Sin embargo, sostuvo que "hay momentos en que quiero estar sola, no quiero saber del celular, no quiero ver nada. Quiero estar yo y mi familia y no saber qué está pasando afuera".

"Cínicos"

Por otro lado, Josefina Montané analizó la industria televisiva, un mundo donde a su juicio "la gente es tan cínica y me costó mucho entender eso. Yo le compraba todo a todos porque todos son encantadores, me costó muchos años cachar la onda de la televisión", admitió.

"Me decían: 'Te falta ser más perra', y es que yo nunca voy a ser más perra dije, nunca voy a ser así", agregó el rostro de Canal 13, precisando que para ella las amistades contemplan a todos los integrantes del equipo y no sólo al elenco.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar