Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conducirán "Contigo en la mañana" el matinal informativo de CHV

por Dayana Cortés

Chilevisión se prepara con todo para partir en marzo con su renovado matinal, el cual dividirá su franja horaria en dos espacios diametralmente opuestos: el primero netamente informativo , el segundo; de entretención.

A partir de las ocho de la mañana y hasta las 11 horas, ??Contigo en la mañana? se tomará las pantallas del canal del grupo Turner, con un programa recargado con información, que según precisan al interior de Chilevisión, no estaría pensado como una extensión de ??CHV noticias Matinal?, y que será conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

La dupla de animadores estará acompañada por un selecto panel de periodistas compuesto por Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas, Rafael Cavada y Humberto Sichel, quienes dirán presente en este nuevo proyecto del canal privado.

La gran ausente de este espacio será la periodista Scarleth Cárdenas. Pese a que en un principio se había confirmado su continuidad en el programa, fuentes al interior de la estación precisaron a El Filtrador, que el ex rostro de prensa de TVN, no sigue en el espacio.

El programa liderado por Rodríguez y Álvarez,  estará a cargo  del equipo del actual matinal ??La Mañana?.

??Viva la pipol?

Foto Archivo CHV

El segundo ??Viva la pipol?,  espacio netamente de entretención,  que liderarán Pamela Díaz , Jean Philippe Cretton , y Felipe Vidal,  se emitirá de 11:00 a 13:00 horas.

Con este programa se pretende llevar el espíritu de entretención y juegos que tiene en estos momentos el late de Chilevisión ??La Noche es nuestra?, a las mañanas. El espacio tendrá como panelistas a la actriz Gaby Hernández y Willy Sabor.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más