"Cahuines no, amigo": Dino Gordillo se molestó con pregunta de Michael Roldán

2648 vistas
Dino Gordillo

A sólo horas de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el humorista nacional Dino Gordillo, se vio enfrascado en una polémica con el periodista Michael Roldán, del programa "Intrusos" de La Red.

Todo esto ocurrió en las afueras del Hotel O'Higgins, donde se encontraba el comediante hablando con sus fanáticos, hasta que llega el equipo del programa de espectáculos del canal de Albavisión, a consultarle sobre su presentación hoy en el certamen viñamarino.

Gordillo enfatizó que realizará el humor con el que se hizo conocido, donde dijo a sus fanáticos y dijo que ??esto es lo que me da humor", refiriéndose a los diferentes cambios que ha tenido la sociedad con respecto a los tratos que recibían en la infancia. "Les gusta si o no cambiar los tiempos, hablar de los niños, porque ahora la infancia está diferente. Antes nos sacaban la chucha los papás", expresó.

Luego de eso, Michael Roldán se refirió a una situación que está siendo comentada en redes sociales, sobre la actitud que ha tenido Dino en las conferencias de prensa, porque supuestamente alguien de la prensa lo quiere hacer pelear con los humoristas que realizan stand up comedy, a lo que el comediante dijo que "cahuines no, amigo", y se comenzó a retirar del lugar.

Captura de pantalla "Intrusos" (La Red)

La situación continuó, ya que el periodista de"Intrusos" comenzó a seguir al humorista para que respondiera a la pregunta. Los ánimos se comenzaron a encender y la gente alrededor comenzó a respaldar a Dino, empujando al equipo del programa. "Anoche estabas tan agradable, ahora te ponís cizañero, me carga", dijo Dino.

Finalmente, el cuenta chistes encaró al profesional diciendo "te he dicho veinte veces que me dejís tranquilo, hueón respeta. La gente te está haciendo callar, córtala, respeta ¿No sabís lo que es respeto?". Luego de eso se fue del lugar.

La situación provocó molestia en parte del panel del programa, sin embargo, también entendieron el enojo del humorista, debido a la insistencia de Roldán.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más