Contigo en la mañana se afirma en la cima con pauta "dieciochera"

En un nuevo capítulo de la siempre reñida “batalla matinal”, Contigo en la mañana (Chilevisión) y Tu Día (Canal 13) fueron los grandes protagonistas de la disputa por el primer lugar. 

Las Fiestas Patrias ya se sienten, en mayor o menor grado, en los matinales de la TV abierta. Esto, a través de distintos despachos, segmentos de cocina o noticias relacionadas a la celebración del 18. Y un tema que se ha repetido desde hace ya varios días es el pronóstico para este fin de semana largo. 

Junto a lo anterior, y como ha sido la tónica en los últimos años, la contingencia nacional también fue parte de la pauta de los espacios.  

No te pierdas:  El 13 golpea la mesa y acelera su "fábrica" de mininovelas: Estrenará una por mes este 2026

¿Qué matinal lideró la sintonía este miércoles? 

Pues bien, en la “batalla matinal” habitual (de 08.00 a 13.00 horas), Contigo en la mañana se coronó como ganador al promediar 7.4 puntos de rating online. Esto representa un importante aumento de sintonía del matinal de Chilevisión, cuyo rating online de ayer fue de 6.3 puntos. 

Por su parte, Tu Día (Canal 13) logró mantenerse en la segunda posición con 6.4 puntos, gracias a una especial edición que contó con la participación de Américo, y el anuncio de un nuevo participante de Tierra Brava.  

En tanto, la programación matutina de Mega alcanzó 6 puntos; y Buenos días a todos (TVN) marcó una media de 2.4 unidades este miércoles. 

No te pierdas:  El amargo contraste de rating que golpeó a Erwin Padilla frente al huracán de "El Flaco"

Por otro lado, durante la emisión de Mucho Gusto (de 08.00 a 12.00 horas), el canal privado también tuvo que conformarse con el tercer lugar al marcar 6.2 puntos. En ese horario Chilevisión lideró con 7.2 puntos; mientras que Canal 13 promedió 6.6; y TVN 2.3 unidades. 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas