Contigo en La Mañana sorprende y anuncia importante cambio desde marzo

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Chilevisión

Los canales de televisión abierta ya comienzan a planificar los cambios que aplicarán en sus apuestas matutinas a partir de marzo, escenario en que el Contigo en La Mañana de Chilevisión también tendrá novedades.

Y es que desde el próximo mes el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez adelantará su horario de emisión en media hora. Así dio a conocer el conductor del espacio esta mañana.

"Desde el lunes 1 de marzo este matinal, este equipo y servidores, comenzará sus funciones desde las 8 am al aire, con la alegría que corresponde", dio a conocer el periodista, que por estos días conduce el programa en solitario puesto que su compañera de labores se encuentra de vacaciones.

Julio César Rodríguez en Contigo en La Mañana | Imagen captura CHV

Fiel a su estilo, Rodríguez se tomó con humor el cambio de horario de Contigo en La Mañana que, de esta manera, competirá de lleno con Bienvenidos (Canal 13) y Buenos Días a Todos (TVN), matinales que inician sus respectivas ediciones desde las 8:00 horas. Mucho Gusto (Mega), en tanto, comienza a las 08:30 horas.

"Partimos un poquito antes. Los vamos a acompañar solamente cinco horas, una cosa poca así es que esperamos ser de su agrado", expresó el rostro de Chilevisión, bromeando, a su vez, con el nuevo horario que también tendrá el noticiario AM del canal.

"Nuestro querido Humberto Sichel se levanta media hora antes, desde las 6:30... Si para nosotros es tragedia, para Sichel es dramático. Desde las 6:30 nuestro noticiero AM", dijo el animador en tono de broma.

0 comentario
0

También te puede interesar