CHV define el día de estreno de exitoso programa estelar

Chilevisión

Marzo será un mes clave en la televisión chilena, ya que los diversos canales preparan nuevos estrenos para obtener el tan ansiado primer lugar de sintonía. Tal es el caso de Chilevisión, señal que hace unos días anunció la nueva temporada del estelar Podemos Hablar, espacio que por la emergencia sanitaria tuvo que ser pospuesto durante todo el 2020 y que tendrá su regreso el viernes 5 de marzo.

Pero eso no es todo, porque el "canal emoji" anunció a través de sus redes sociales el regreso del exitoso programa La Divina Comida, que este 2021 dará vida a su séptima temporada.

El sábado 6 de marzo a las 22:00 horas fue la fecha escogida por la estación para el estreno del programa conducido por la voz en off de la comediante Jani Dueñas.

Cabe señalar que fuentes ligadas a Chilevisión indicaron a El Filtrador que el nuevo ciclo de La Divina Comida está en proceso de postproducción. Incluso algunos episodios ya se encuentran en edición para su pronto estreno.

Actualmente, el espacio lleva transmitiéndose de forma ininterrumpida cada semana, además de repetirse de lunes a viernes en la tarde, lo que muy pronto dejará de suceder, pues CHV afina el estreno de la teleserie turca El Secreto de Feriha.

0 comentario
0

También te puede interesar