Terremoto en Mega: Renuncia profesional que puso al canal en la cúspide

por Rocio Toledo @rociotole_
MegaMedia Mega

A través de un comunicado, Megamedia dio a conocer que el periodista Patricio Hernández presentó hoy su renuncia al cargo de director ejecutivo del holding comunicacional.

Esto, con el fin de "asumir el liderazgo de un nuevo proyecto multimedial fuera de Chile", consigna la misiva en la que, además, se señala que a partir del 15 de marzo la empresa será dirigida por un Comité interino de Programación y Administración.

Este comité, detallan, estará conformado por la directora de Contenidos Patricia Bazán, el director de Gestión Antonio Escobar y por miembros del Directorio de Megamedia. "La finalidad de este comité será apoyar directamente la gestión global del holding, asegurando y apoyando su quehacer diario y para definir en un plazo adecuado la estructura definitiva", explican al respecto.

El ahora exdirector ejecutivo, en tanto, se mantendrá como asesor estratégico de Contenidos y Programación del holding para todas sus plataformas.

"Megamedia valora el aporte hecho por Patricio Hernández para transformar nuestra empresa en el principal holding de comunicación multiplataforma de Chile. Bajo su liderazgo Mega cumplirá en marzo de 2021 más de siete años ininterrumpidos en el primer lugar de audiencias de la televisión abierta chilena", indica la empresa, deseándole éxito en sus nuevos desafíos.

Cabe precisar que el profesional fue nombrado como director ejecutivo de Mega en diciembre de 2013. En año pasado, en tanto, asumió la gestión de todos los medios pertenecientes al holding, haciéndose cargo de administrar el canal de televisión y sus señales, ocho sitios web y las distintas emisoras del conglomerado.

0 comentario
0

También te puede interesar