Designan al "hombre fuerte" de importante holding comunicacional

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Megamedia
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El holding Megamedia, controlado por el empresario Carlos Heller, reordenó su estructura gerencial luego que se concretara, durante septiembre, la fusión de Bethia Comunicaciones con el canal de televisión.

Así, tras la creación oficial del conglomerado comunicacional, el actual director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, asumió la gestión de todos los medios pertenecientes al holding, consigna diario La Segunda.

Bajo esta lógica, el ejecutivo estará a cargo de administrar la estación de televisión y sus señales (Mega Plus y ETC TV), ocho sitios web y las radios Carolina, Candela, Infinita, Tiempo y Romántica.

El director ejecutivo Patricio Hernández

El nuevo cargo de Hernández implicó la renuncia de Gonzalo Rojas a la gerencia general de la desaparecida Bethia Comunicaciones. No obstante, el profesional continuará como director de Bethia y de Megamedia.

Adicionalmente, el voto de confianza de Carlos Heller supone otorgar "amplios poderes tanto financieros como de administración" al director ejecutivo, indica el medio vespertino, según consta en la última carta del directorio de Megamedia inscrita en el Registro de Comercio.

Es preciso señalar que Patricio Hernández asumió como director ejecutivo de Mega en diciembre de 2013. Desde entonces, el profesional ha estado a la cabeza de la televisora que se ha consolidado como el canal con mayor sintonía promedio del país, además de poseer el mayor número de producciones propias. Entre ellas destacan las diversas teleseries que han estrenado tras la reestructuración del Área Dramática hace ya seis años.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar