Contigo en La Mañana vivió divertido momento tras deslenguada opinión en vivo

Este viernes, un hilarante momento se vivió en "Contigo en La Mañana" (CHV) cuando realizaban un despacho en vivo para conocer la opinión de las personas sobre el histórico acuerdo que consiguieron las fuerzas políticas para iniciar un proceso constituyente. 

Fue en este contexto que el reportero del matinal de Chilevisión, Luis Ugalde, se acercó a un transeúnte que accedió a entregar su visión respecto a la contingencia nacional.

[adsense]

"Menos mal que se pusieron de acuerdo los hueones alguna vez, tienen la cagá ¿Ahora hay que aplaudir a los culi...? Toda esta hueá es culpa de ellos. La gente tiene razón con dejar de esta cagá... Nosotros nos sacamos la cresta aquí, todos los días. Estoy echo pebre. Tengo la rodilla pa' la cagá (sic)", dijo.

Posteriormente, el hombre afirmó que está de acuerdo con las manifestaciones. Todo esto, claro, lanzando varios garabatos que generaron asombro y risas en el estudio.

Ugalde interviene

En ese momento, el periodista del canal tuvo que intervenir y pedirle a su entrevistado que evitara decir garabatos, pues no estaban en horario. "Le puedo pedir un favor, por favor. Porque estamos en horario de menores, un poquito menos de chuchás (sic)", expresó en vivo, a lo que Monserrat Álvarez reaccionó diciendo: "¡Pero Lucho!".

https://www.instagram.com/p/B446x4hJgFE/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez terminada la conversación con el hombre, en el estudio de "Contigo en La Mañana" se tomaron con humor el particular momento. De hecho, Julio César Rodríguez bromeó afirmando que el caballero "partió como Daniel Vilches y terminó como Patricio Zapata, como un abogado constitucionalista. Estuvo muy bien la intervención, Lucho".

"Primera vez que me río en 30 días, qué bueno Julito, gracias", le agradeció Monserrat Álvarez, conductora del programa matutino.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas