Los "Copihue de Oro 2019" serán transmitidos por TVN

Los «Copihue de Oro 2019» serán transmitidos por TVN

Copihue de Oro 2019
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Faltan todavía siete meses para una nueva edición de los «Copihue de Oro 2019», la premiación más importante de la televisión y radio nacional, instancia en la que el público elige a sus rostros y artistas favoritos del mundo de la televisión, radio y música.

Sin embargo, las piezas ya se han comenzado a mover. El evento, organizado por el diario La Cuarta, oficializó el nombre de la casa televisiva en el que serán transmitidos los premios. Al menos así lo confirmó el director del matutino, Sergio Marabolí, en el programa «Toc Show» de TV+.

Se trata de Televisión Nacional de Chile (TVN) la emisora que pasará a tener el mando de las transmisiones de la ceremonia, que, cómo ha ocurrido en las últimas emisiones, cubrirá todos los pormenores del evento, vale decir, desde la alfombra roja hasta la premiación propiamente tal.

Marabolí señaló que el cambio en la televisación del evento pasa por mantener la unión entre los canales frente a la premiación, los que no tienen problemas en prestar a sus rostros para aparecer en la alfombra roja, sin importar en el canal que se está emitiendo la premiación.

«Cambiamos cada dos años de canal, porque si éramos siempre Canal 13 o siempre Chilevisión y sin cambiar, ahí evidentemente que el rostro no va«, señaló el director del «diario popular».

Captura de pantalla: TV+

Gracias a esta decisión es que Sergio Marabolí señala que los personajes de la televisión logran asistir a la premiación «porque, por ejemplo, si yo hago el ‘Copihue’ en Chilevisión y el tipo de Mega dice ‘no, no voy porque cómo le voy a dar rating a Chilevisión por ir. Acá no se pasan rollos», explicó.

¿Conductores?

Con respecto a este tema, el mandamás de La Cuarta afirma que los conductores oficiales del «Copihue de oro» aún no están definidos, sin embargo, recalcó que, a diferencia de los otros grandes eventos licitados, éste es especial ya que son seis conductores, uno de cada canal, para que exista equidad en la premiación. «Para nosotros es como la Teletón», sentenció Marabolí.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar