A dos semanas de haber anunciado públicamente su separación, María José López y Luis “mago” Jiménez han decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio. En un video publicado en Instagram, la influencer compartió la noticia de su reconciliación con sus seguidores.
"Vengo aquí para contarles que volvimos con Luis", comenzó diciendo Coté López en un live de Instagram, donde reveló que la decisión de retomar su relación se tomó recién el día anterior, después de una sesión de terapia de pareja y de confesarse mutuamente que se extrañaban.
Sobre los motivos de la ruptura, la mujer explicó que se originaron en un fuerte cambio en sus rutinas y en la dificultad para resolver sus conflictos sin recurrir al sexo. "Cuando Luis deja de jugar, tomó la rienda de sus negocios" y comenzaron las peleas sobre sus reuniones y obligaciones, explicó Coté. Además, señaló que solían solucionar todo con sexo, y cuando eso ya no funcionó, se dieron cuenta de la falta de comunicación entre ellos.
¿Por qué Coté López lloró en la transmisión en vivo?
En cuanto a los días difíciles después de la separación, María José López compartió que fueron muy duros desde que Luis Jiménez se cambió de departamento. "Fue el momento más doloroso que he vivido en mi vida", confesó entre lágrimas.
Finalmente, en un tono más ligero, Coté cerró el video diciendo: "¡Hice todo este llanto por nada, chemimare! Volvimos, perdón. Espero que se alegren. Si nos quieren pelar, pélennos nomás. Si la cagué nomás, poh. La cagué, jajajá". La pareja, que lleva casi 18 años casada, ha sorprendido a sus seguidores con esta inesperada reconciliación.