Crean juego de mesa inspirado en el programa Pasapalabra

Próximo a cumplir dos años en pantalla, "Pasapalabra" (CHV) continúa siendo uno de los programas más populares que actualmente se emiten en televisión. Y su éxito es tal, que convirtieron el conocido formato en un juego de mesa.

La distribuidora de juguetes Ansaldo fue la encargada de la adaptación que mantiene la conocida dinámica del espacio que trajo de regreso al periodista Julián Elfenbein a la pantalla chica.

[adsense]

Según se detalla, se necesita un mínimo de tres personas para poder jugar, es decir, dos participantes y un tercero que asuma el rol de moderador. Además, contará con los clásicos desafíos como "la pista", "letra a letra", "palabras cruzadas", "el ahorcado" y "la memoria".

No te pierdas:  Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: confirman su separación definitiva

Al igual que en el programa de televisión, los contrincantes se enfrentarán para acumular segundos que serán vitales para la última gran etapa: "El Rosco".

"¿Quieres demostrarle a tus amigos lo seco que eres para 'Pasapalabra'?", enuncia los encargados del título que incluye blocks en blanco de puntuación, un reloj de arena, tarjetas para jugar cada una de las secciones y una serie de otros elementos para sentir que se está jugando en la mismísima apuesta de Chilevisión.

Pasapalabra
Ansaldo

Conforme a la distribuidora Ansaldo, el nuevo juego de mesa será lanzado los primeros días del mes de diciembre; ya sea a través de su sitio web como también en las jugueterías de la marca a lo largo del país.

No te pierdas:  De galán de teleseries al encierro: Felipe Contreras sacude el mercado de los realities al sumarse a Canal 13

[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas