Crece la "familia" de Contigo en Directo: Sumaron una nueva periodista

by Rocio Toledo @rociotole_
Humberto Sichel periodista - Contigo en Directo

Durante la jornada de este lunes, el conductor de Contigo en directo (CHV), Humberto Sichel, dio a conocer que el equipo del programa informativo sumaba una nueva periodista en terreno.

Fue luego que el espacio de Chilevisión hiciera un repaso respecto de la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera y la maratónica intervención del diputado Naranjo, cuando Sichel anunció la incorporación de Rita Díaz.

"Vamos a ir con nuestra compañera Rita Díaz. Muy buenas tardes, gracias por acompañarnos hoy lunes, arrancando la semana", dijo el conductor del espacio informativo. "Te damos la bienvenida como equipo y bueno, desearte mucha suerte en Contigo en directo", agregó el también conductor de CHV Noticias.

Tras esto, desde un móvil en la comuna de San Miguel, la periodista agradeció las palabras de su compañero de labores. "Qué tal Humberto, muy buenas tardes. Agradecerte primero la bienvenida, crece la familia del Contigo en directo y feliz de incorporarme para comentar de inmediato las noticias policiales", expresó.

Imagen: Captura Contigo en Directo

De esta forma, la profesional debutó en el equipo liderado por Humberto "Toti" Sichel, y el que también integran los periodistas en terreno Luis Ugalde, César Barrera y Daniela Muñoz.

Es preciso consignar que durante la semana pasada el conductor se ausentó del informativo -que lideró solo el día lunes-, siendo reemplazado por Karina Álvarez, quien estuvo a cargo del espacio hasta el viernes 5 de noviembre.

You may also like