La categórica respuesta de Matamala tras crítica de José Antonio Neme

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme - Daniel Matamala

El periodista José Antonio Neme no sólo se enfrentó a la comediante Natalia Valdebenito a través de Twitter, sino que también tuvo un áspero intercambio de palabras con Daniel Matamala, profesional de Chilevisión y CNN Chile.

Esto, a raíz de un video que se ha difundido este lunes donde el rostro de Mega analizó en Mucho Gusto la columna del conductor de noticias, en la que expresó que el programa de gobierno de José Antonio Kast era "escalofriante".

"Lo puede ser para él, pero quiero que me muestren, ¿en qué página sale la cámara de gases? O qué país va a invadir, como lo hizo Hitler. O para el otro lado, en qué parte dice que Boric va a disolver el Congreso, como lo hizo Maduro", apuntó Neme en el matinal.

Un extracto de su intervención fue viralizado en la red social, y causó que Matamala respondiera categóricamente. "Mi columna no compara en ningún momento a Kast con Hitler, @jananeme. Mínimo leerla antes de criticar", redactó en un tweet, que posteriormente fue replicado por el periodista de Mega.

"Me extraña querido @DMatamala tú que eres súper riguroso... En qué parte del video digo que específicamente tu columna compara a Kast con Hitler? No te dejes llevar por los vientos twitteros!", señaló Neme.

En su cuenta de Twitter, Neme compartió otra publicación en la cual se señala que en la edición de hoy de Mucho Gusto "dio su opinión como 'caricaturizan' la derecha e izquierda (nivel Hitler - Maduro)".

En efecto, el conductor del espacio matutino también analizó las declaraciones de Fernando Paulsen en Tolerancia Cero, donde llamó a los votantes a tomar conciencia de su elección en las urnas. Para ello, dio como ejemplo que en 1936 los alemanes votaron democráticamente por Hitler, y los venezolanos hicieron lo mismo con Maduro.

"¿Me va a decir usted, Fernando Paulsen, que esa comparación es admisible? Sacada de Twitter, donde la gente es facha, comunacha, hitleriana, o leninista. Es entrar en una suerte de caricatura", cuestionó Neme.

You may also like