Nueva serie de Mega "heredó" el buen rating que le dejó Demente

Mega / No nos quieren ver

Este lunes por la noche Mega estrenó No nos quieren ver, serie protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Amparo Noguera y Paulina García, y que se centra en los maltratos al interior de un hogar de menores, tomando como ejemplo casos reales de los hechos ocurridos en los distintos centros dependientes del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Gracias al piso de sintonía que heredó de la teleserie nocturna Demente, la ficción logró liderar cómodamente el horario, según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 23:25 y 00:26, la producción promedió 13,3 puntos de rating y peak de 15 unidades, dejando en segunda posición a Chilevisión con 9 tantos. Más abajo se ubicó Televisión Nacional (8,4 ) Canal 13 (4,7), La Red (2,5) y TV+ (2,0).

Imagen: Mega

Asimismo, el panorama en redes sociales también fue favorable para la nueva serie de Mega, ya que el espacio se posicionó entre los temas más comentados en Twitter, donde el hashtag #NoNosQuierenVerMega cosechó más de mil menciones.

Cabe señalar que desde este martes los capítulos de la producción dramática también se encuentran disponibles a través de la aplicación de streaming HBO Max.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más