Crece tensión por pugna judicial entre Viñuela y camarógrafo de Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela

La disputa legal entre José Miguel Viñuela y José Miranda, camarógrafo que lo demandó tras cortar en vivo su frondosa cabellera, continúa. Este miércoles, el caso sumó un nuevo episodio luego que se desarrollara una audiencia de conciliación a la que el animador no acudió.

En conversación con el programa Hola Chile (La Red), el abogado del camarógrafo, Roberto Ávila, indicó que la instancia judicial solo duró "cinco minutos", explicando que esta era una chance para que ambas partes llegaran a un acuerdo, lo que finalmente no se concretó. Una situación que ya se había vivido anteriormente en otra audiencia a la que el exrostro de Mega tampoco asistió.

"No se cumplió el objetivo porque la idea era poder iniciar un proceso de conversación donde las partes exponen sus pretensiones y se puede llegar a un advenimiento. El tribunal nos instó a eso, pero lamentablemente la representación judicial de la contraparte parecía más bien ofuscada. Y en ese escenario es difícil conversar", dijo.

En ese sentido, el programa de La Red exhibió imágenes de un tenso diálogo entre el abogado del camarógrafo y el defensor de Viñuela, Ignacio Rivadeneira, quien es esposo de la animadora de TVN María Luisa Godoy. "Me formularon ciertos reproches de cómo yo tenía que actuar, cosa que no le tolero a nadie. Yo no soy subordinado de nadie, menos de un abogado de la contraparte", apuntó Ávila, indicando que "parece que le molestaba la relación con los medios".

Por su parte, el abogado del animador se limitó a expresar al espacio televisivo que "no voy a dar declaraciones porque este es un tema judicial".

Imagen: Captura La Red

En tanto, el periodista a cargo del móvil precisó que tuvo la oportunidad de hablar fuera de cámara con el propio José Miranda, quien le aseguró que se encontraba bien, pero que "él no ha tenido ningún contacto con José Miguel Viñuela hasta ahora".

You may also like