Este miércoles se produjo un robo en el Ministerio de Desarrollo Social en el que se llevaron 23 computadoras y una caja fuerte. Según los informes, los ladrones se hicieron pasar por el ministro Giorgio Jackson para poder efectuar el delito. El periodista José Antonio Neme lanzó un furioso descargo en Mucho Gusto al respecto.
El rostro de Mega reaccionó molesto ante el relato de los hechos y dijo que todo era “muy ridículo” y que era una “burla a la opinión pública”. Además, apuntó a dejar de pensar en el robo como delito, sino más bien como una operación política.
“No hay que ser idiota para darse cuenta de que aquí hay una pantomima de algo, la pregunta no es si es o no una operación política, porque claramente lo es”, expresó Neme.
“¿Creen que somos hue***? Perdón que lo diga, pero no es una historia de Netflix, las cosas no pasan así, la historia es tan inverosímil que el equipo de Jackson le debe una explicación a la ciudadanía”, agregó.
“Las preguntas son: ¿de quién viene la operación política? ¿Desde fuera del Gobierno contra Jackson? ¿Desde del interior del ministerio? ¿Viene desde el mismo Jackson? Evidentemente hay una operación política para conseguir algo”, sentenció.