Cristián Arcos regresa a la televisión tras más de un año fuera de pantalla

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace algunos días El Filtrador informó que diario La Cuarta dejaría de emitir el programa deportivo Círculo Central en La Red para emigrar a TV+, cambiando, incluso, el nombre del espacio a Golazo.

En esta línea, parece ser que la señal de Albavisión maneja una nueva alternativa para continuar con el espacio deportivo que se transmite cada domingo a las 23:00 horas.

Se trata del arribo de un nuevo panel de periodistas conformado por Cristián Arcos, Marco Sotomayor y Jorge Hevia Jr., marcando así el regreso de Arcos a la televisión tras ser despedido de CHV en marzo de 2019.

"Este domingo comenzará un nuevo ciclo de trabajo en tevé: Conduciré Circulo Central en La Red (…) Nuestra pauta: juicio al VAR y análisis de la fecha, entre otras cosas. Un abrazo y los espero en nuestro capítulo estreno", escribió Sotomayor a través de Twitter.

En tanto, Arcos detalló que "este domingo partimos con un lindo proyecto: junto a @Blogsotomayor y @CokeHevia haremos Círculo Central, su círculo, por las pantallas de La Red. Domingo 23 horas. Invitadas e invitados, todas, todos, todes, todxs".

¿Debut?

A pesar de lo informado por ambos profesionales en la mencionada red social, las publicaciones fueron rápidamente borradas, dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Círculo Central no se estrene este domingo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar