¿Le pegarán a la cocina? Estos dos famosos dirán presente en Oye al Chef

Oye al Chef

Este jueves a las 22:30 horas Chilevisión transmitirá el cuarto capítulo del programa de concursos Oye al Chef, conducido por la periodista Emilia Daiber.

El espacio, que consiste en que los participantes desarrollen un plato sólo escuchando las instrucciones de dos cocineros profesionales, sumará en esta nueva edición nuevos concursantes. Se trata del actual jurado del programa buscatalentos Yo Soy, el actor Cristián Riquelme, y el también intérprete Eyal Meyer.

Sobre los chefs que asistirán a ambos participantes, en esta ocasión serán el chileno Christopher Carpentier, mientras que el español Sergi Arola debutará en Oye al Chef.

En tanto, la cronista gastronómica Raquel Telias será nuevamente la encargada de degustar los platos realizados por los participantes para definir al ganador del capítulo.

Rating

En cuanto a sintonía, cabe señalar que el espacio de CHV se ha posicionado en los primeros lugares de audiencia, teniendo su mejor desempeño la semana pasada al liderar su horario con 13,6 puntos de rating promedio y varios peaks de 17 unidades.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más