Periodista deportivo "salta a la cancha" con programa de entrevistas

por Rocio Toledo @rociotole_
Danilo Díaz Cancha Afuera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el próximo mes, el periodista y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Danilo Díaz, sumará un nuevo desafío a su destacada carrera profesional con el programa de conversación de fútbol y contingencia Cancha Afuera.

Según dio a conocer a través de redes sociales, el espacio cuenta de 12 capítulos donde el conductor conversará con figuras públicas en el conocido Bar Liguria, ubicado en la comuna de Providencia. Entre los invitados destacan los periodistas Matías del Río, Lucía López, Julián Elfenbein y Andrea Arístegui.

Asimismo, serán parte de la primera temporada del programa el exfiscal nacional Sabas Chahuán, los diputados Giorgio Jackson y Karol Cariola, el vocero de Gobierno Jaime Bellolio, entre otros.

"Cancha Afuera es un programa de conversación distendida y cercana en torno al fútbol. Los invitados son figuras públicas e influyentes en distintos ámbitos del quehacer nacional, a quienes conoceremos a través de historias futboleras que marcaron sus vidas", reza la descripción del nuevo espacio conducido por el destacado comentarista deportivo y profesor universitario.

El estreno del programa, detallan, se concretará el próximo 16 de noviembre y podrá verse en el sitio web de la productora ana-on, en YouTube, y en las cuentas de Spotify y Vimeo de la apuesta.

Cabe indicar que además de ser presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Danilo Díaz es periodista de Radio ADN y columnista de El Mercurio. En 2009, en tanto, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar