Histórico rostro "regresa" hoy a La Red después de 28 años

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red televisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El animador Kike Morandé "regresará" a las pantallas de La Red con el recordado programa noventero Cóctel, uno de los primeros espacios televisivos que lideró y que ahora el canal privado reestrenará.

El retorno de Cóctel, a 28 años de su debut, forma parte del ciclo RedCuerdos donde la estación privada rememora sus programas más emblemáticos y que debutó en agosto pasado con Revolviéndola, conducido por Rafael Araneda. En septiembre, en tanto, se sumó a la programación Casi en serio, de Leo Caprile.

Según consigna El Dínamo, el primer capítulo del espacio, que se emitirá hoy al trasnoche, corresponde a la edición del 10 de enero de 1992, cuando Kike Morandé estuvo acompañado por el cantante Pancho Puelma.

Asimismo, en una de las notas exhibidas en aquella oportunidad, una quiromántica predijo un "esplendoroso futuro laboral" para el animador, quien un año antes había iniciado su carrera televisiva, a los 37 años, de la mano del programa futbolístico Colo-Colo en La Red.

El vaticinio finalmente se cumplió puesto que gracias al éxito de Cóctel y su desempeño como conductor, ejecutivos de Canal 13 de esa época se fijaron en él. Así, en 1995 migró a la exestación católica donde condujo programas insignes como Martes 13 y Viva el Lunes.

Tras una larga estadía en el 13, el animador arribó a Mega en 2000, donde hasta el día de hoy lidera Morandé con Compañía, el denominado "estelar del pueblo" que el próximo año celebrará su aniversario número 20.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar