Sí, en serio: La Red trae de regreso uno de sus programas más recordados

por Rocio Toledo @rociotole_
Casi en serio La Red Leo Caprile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A fines de agosto La Red se sumó a la moda del revival, fenómeno al que ha recurrido la televisión abierta durante la emergencia sanitaria. Así, el canal privado anunció el reestreno de Casi en serio, programa insigne de la década de los 90.

Conducido por Leo Caprile, quien en ese entonces tenía 40 años, el espacio misceláneo marcó las tardes de La Red entre 1999 y 2001, siendo calificado como "el matinal de la tarde", dado que era emitido entre las 14.30 y las 17.00 horas.

A diferencia de su versión original, desde este miércoles Casi en serio será emitido en horario de trasnoche, después de Grandes Mentiras Verdaderas, es decir, pasada las 02.00 de la madrugada. El programa forma parte de RedCuerdos, un ciclo en el que la señal rememora sus espacios más emblemáticos y que debutó con Revolviéndola, conducido por Rafael Araneda.

Hace algún tiempo, en conversación con Mentiras Verdaderas, Leo Caprile explicó que la apuesta "partió como un programa de conversación y de cocina. Yo soy un cocinero aficionado, entonces me propuse entrevistar, conversar, entretener mientras cocinaba (...) yo llegaba a cocinar y como me preocupaba tanto de eso mi conversación era muy liviana, muy despreocupada y eso fue generando un ambiente".

"Era un espacio muy raro, pero ahí tuve el aporte de Esteban Monteros, un viejo periodista y que tenía un sentido del humor increíble. Él hacía la voz en off que le dio la picardía. Empezamos a jugar muy bien y empezó la joda y pasaba cualquier cosa porque sabía que tenía un cómplice, que además era el productor del programa. Dejamos de cocinar, vinieron los cocineros, armamos una mesa y había que tener todos los días mínimo cuatro invitados", contó el animador.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar