El motivo que tiene feliz a Pancho Saavedra, rostro de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra Contra Viento y Marea
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"A pesar de la pandemia, aún así hay amores que no pueden esperar". Las palabras son de Francisco Saavedra, conductor del programa Contra Viento y Marea de Canal 13, cuya nueva temporada retratará historias de parejas que se casan en "modo Covid".

Hace un mes el equipo comenzó a registrar capítulos para el cuarto ciclo del espacio televisivo que volverá a las pantallas el próximo domingo 1 de noviembre, después del noticiario Teletrece, dio a conocer ayer el animador a través de una transmisión para la señal privada.

"Estamos sanitizando todos los lugares, las casas de las novias, las van nuestras. Estamos siguiendo todos los protocolos para hacer Contra Viento y Marea", comentó Saavedra.

Grabar en estos tiempos "tiene un grado de dificultad muy grande", sostuvo, indicando que han tenido que ir cambiando algunas locaciones producto de la crisis. "Los novios también se complican mucho porque tienen que hacer una lista de invitados muy reducida. Ya no son esos matrimonios con 150 invitados, hoy día hay 20 personas, 10 personas y a veces una pantalla grande con todo el mundo conectado por Zoom".

"Efectivamente hay una tensión y una preocupación por parte nuestra como equipo de evitar los contagios entre nosotros, como también entre los protagonistas y cada una de las casa a las que vamos. Se viven momentos bien tensos y es muy complejo", señaló.

Historias

Asimismo, el animador hizo hincapié en que otra de las dificultades han sido las historias de los protagonistas, quienes "tienen una urgencia de casarse cuanto antes en medio de esta pandemia. Hay muchos conflictos por resolver y para eso estamos nosotros".

Respecto a este punto, Francisco Saavedra detalló que "son historias de pareja que tienen absolutamente todo en contra y a pesar de la pandemia tienen un amor urgente y se tienen que casar por diferentes motivos, ya sea de salud, legales, emocionales, algún viaje impostergable... Son amores urgentes. De hecho, la bajada de esta temporada es 'Contra Viento y Marea: porque hay amores que no pueden esperar'", explicó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar