El pasado martes, el conductor del matinal de TVN "Muy buenos días", Cristián Sánchez, estuvo solo en el inicio del programa, del cual se retiró a los pocos minutos. Y ayer no asistió al espacio, así como tampoco a "Nexo", su otro proyecto en ESPN.
Pero lo que más llamó la atención fue su ausencia en el lanzamiento oficial del Festival del Huaso de Olmué, certamen que se desarrollará entre el 16 y 19 de enero próximo y que animará una vez más junto a Karen Doggenweiler.
[adsense]
Quien sí estuvo presente en dicho evento fue Doggenweiler junto a Gino Costa, periodista que suplió a Sánchez en la actividad donde se presentó a la parrilla del certamen musical.
Tuvo que ser la animadora de "Llegó tu hora" quien excusó a Sánchez de su ausencia, explicando a los presentes que tuvo "un tema personal".
"Cristián lleva varios días muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo cinco minutos en el matinal y se fue. Al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano", comentó un cercano de Sánchez a La Cuarta.
La fuente, además, expuso al mencionado diario que se trata de "algo privado, que solo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento".
Es importante precisar que tras días de ausencia, este jueves el animador retomó su labor como conductor del matinal "Muy buenos días" de TVN.
[adsense]