Critican a Carlos Pinto por polémico comentario sobre amenaza de Fariña

Critican a Carlos Pinto por polémico comentario sobre amenaza de Fariña

por Rocio Toledo @rociotole_
Carlos Pinto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes, Carlos Pinto estuvo presente en Contigo en La Mañana, matinal al que se sumó en el momento en que abordaban la formalización de Claudio Fariña por el delito de amenazas en contra de Carla Zunino, su expareja.

En este contexto, el comunicador emitió un cuestionado comentario respecto a la situación que generó críticas en redes sociales. «Yo les haría una pregunta a todo el panel y probablemente a los televidentes también: ¿Quién aquí es la víctima?», dijo.

«Hay alguien que está sufriendo más que el otro», agregó, haciendo alusión al momento que podría estar viviendo Fariña luego haberse separado de la también periodista.

Tras su pregunta, los panelistas aseveraron que su hijos sería el más afectado. No obstante, Pinto aclaró que se refería a la expareja. «Pero la víctima es Carla», le contestaron.

«No, o sea, hay una víctima en este rato si nosotros damos crédito a lo que dice el parte. Pero hay alguien que está sufriendo, diría yo, que es Claudio por un afecto que no es correspondido«, manifestó, recordando lo delgado que se ha visto el exreportero de TVN en sus últimas apariciones en televisión.

«Llegué a pensar que estaba enfermo. Y, quién de nosotros no se afecta de ese modo cuando hay relaciones. Es bien irracional todo esto», sostuvo Pinto.

Carlos Pinto

Captura Chilevisión

Reacciones

La intervención del conductor de Mea Culpa no solo provocó reacciones en Twitter, donde lo criticaron por «defender» a Fariña, sino que también en el matinal de Chilevisión.

«Una cosa es afectarse y otra cosa es amenazar», replicó Julio César Rodríguez, recibiendo el apoyo de la abogada Macarena Venegas. «Yo discrepo de ti, Carlos. Todo tiene un límite. El sufrimiento tiene un límite que tiene que ver con no agredir a la otra persona«, añadió el conductor antes de irse a una pausa comercial.

).push({});

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar