Critican a Claudio Fariña por revelar supuesto sueldo de Gonzalo Ramírez

Critican a Claudio Fariña por revelar supuesto sueldo de Gonzalo Ramírez

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudio Fariña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Claudio Fariña nuevamente está en el ojo de la polémica por sus publicaciones en redes sociales. Esta vez involucró al conductor del noticiario de TVN, Gonzalo Ramírez. A través de su cuenta de Instagram, quien también fuera rostro del canal público compartió una fotografía de su colega donde reveló el supuesto del profesional.

«No puedo creer el sueldo que me ha confirmado el directorio de TVN. 16 millones y medio. Por eso estamos como estamos», escribió Fariña, dando inicio a una nueva controversia.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó respuestas, en su mayoría negativas, siendo Fariña tildado de «envidioso» por los cibernautas. «Se notó que tenías envidia de Gonzalo Ramírez porque él pasaba más en pantalla que tú. Por eso pusiste una foto de él», reza uno de los más de 100 comentarios que recibió.

La molestia fue tal en la red social, que finalmente el exreportero de la señal televisiva, donde fue despedido en 2018, se vio obligado a eliminar el polémico post.

Claudio Fariña

Instragram

En los últimos meses, el nombre de Claudio Fariña ha estado en la palestra pública luego que publicara agresivos mensajes -también realizados en redes sociales- y se filtraran sus amenazas en contra de la también periodista Carla Zunino, su exesposa y madre de su hijo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar