Los agresivos mensajes de Claudio Fariña a Carla Zunino

Claudio Fariña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Claudio Fariña volvió a arremeter contra su exesposa, Carla Zunino, a horas de que esta subiera al escenario del Festival de Dichato para animar el evento, escribiendo duros y amenazantes mensajes en su cuenta de Instagram contra la profesional de TVN.

Y es que las palabras de Fariña contra la profesional reafirman la tónica que ha vivido la pareja, luego de que el 9 de enero pasado el periodista fuera formalizado por el delito de amenazas contra su exesposa.

Sin ir más lejos, El Filtrador dio a conocer hace unos meses las tensas conversaciones que el exmatrimonio mantiene desde su separación, dando cuenta del patrón de malos tratos de Fariña hacia Zunino.

En esta línea, mientras la periodista de TVN se preparaba para debutar como animadora en el Festival de Dichato, Fariña escribió polémicos comentarios que no pasaron desapercibidos, tildando, a su vez, de “paupérrimo” el evento musical.

En concreto, el exreportero del canal estatal subió una serie de fotos en compañía de su hijo con el escrito “yo peleando la tuición de mi hijo, mientras ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato”, redactó Fariña.

Posteriormente, en otra captura junto al menor, añadió: “algún día Dios hará justicia”. No obstante, el comentario que desató la polémica entre los usuarios de la red social y que motivó diversas críticas hacia Fariña llegaría minutos más tarde, cuando amenazó, una vez más, con “revelar cosas” vinculadas a Zunino.

En detalle, según escribió, “ver a Mario Zunino Pesce (padre de Zunino), a tu madre, a tu hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió. Espero que la publicidad te sirva, pero sino es así, Carlita, sorry, voy a contar más… (sic)”, finalizó Fariña.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar