Chino Ríos ofrece ayuda a “Crespita” Rodríguez para costear operación

Marcelo Ríos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El exnúmero uno del tenis, Marcelo “Chino” Ríos, ofreció ayuda económica a la boxeadora nacional Carolina “Crespita” Rodríguez para mitigar los costos de una operación a la que púgil deberá someterse por un tumor cervical.

El ofrecimiento del tenista llega luego de que se viralizara la noticia sobre la peña bailable a beneficio que la Crespita estaría organizando para cubrir los costos de la cirugía.

Y es que, según contó la amiga de la boxeadora, Ingrid Sepúlveda, a diario La Cuarta, la operación tendría un alto valor y la clínica no cubre en su totalidad los gastos asociados. “Tiene que operarse pronto de la lesión, que sale carísima. Clínica MEDS puede cubrir sólo una parte y estamos juntando lucas para la otra parte”, sostuvo la amiga de la boxeadora.

En este contexto, el "Chino" Ríos se ofreció a colaborar, dejando claras sus intenciones a través de un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a la deportista, escribiendo: “Krespita Rodríguez, te conocí una vez en un charla que di y estabas tú. Me causó mucha curiosidad saber que teníamos una boxeadora de un muy alto nivel, ya que los periodistas sólo se preocupan de cubrir ciertos deportes. Hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar y me gustaría saber de que forma te puedo ayudar, cualquier cosa háblame por interno, te deseo lo mejor”, dijo en referencia al tumor cervical que aqueja a la deportista.

No obstante, la publicación recibió variados comentarios, donde algunos elogiaron la actitud del extenista y otros lo acusaron de querer volver a figurar.

A raíz de ello, el siempre punzante Marcelo Ríos respondió a los usuarios de la red social, explicando que "el fin de esto es ayudar a alguien que conmigo fue una persona muy respetuosa y educada, y mi manera de retribuir ese gesto es ayudándola. Cómo o de qué manera lo haga, es huea mía (…) si me nace ayudar, déjenme hacerlo como quiera, me cansé de dar explicaciones”, redactó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar