Critican a Pablo Aguilera por tratar de “flaites” a vecinos de Puente Alto

Pablo Aguilera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de este viernes, el locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, lanzó una polémica frase donde aludió a los vecinos de la comuna de Puente Alto como “flaites”, convirtiéndose rápidamente en blanco de duras críticas en redes sociales.

El bullado episodio tuvo lugar en el programa “La Mañana de Pablo Aguilera”, mientras el conductor comentaba una noticia sobre un puma avistado en una zona residencial de la comuna.

“Puma fue avistado caminando por las calles de un condominio en Puente Alto. Ante el hecho se realizó un operativo en el sector. Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural” abrió Aguilera con la mencionada noticia.

En seguida, el locutor comenzó a ironizar sobre el acontecimiento en relación a la comuna donde tuvo lugar, instancia en la que se produjo la desafortunada frase.

En detalle, según comentó Aguilera “el puma dijo ¡No! Aquí hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes, están contagiando, mejor me voy a mi cerro”, habría dicho el locutor al cierre de la nota.

Sin embargo, lejos de ser percibido como un comentario humorístico, la frase fue ampliamente repudiada en redes sociales, donde los usuarios apuntaron sus críticas hacia el tono clasista y ofensivo de las palabras del icónico locutor contra los vecinos de la comuna.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar