Critican duramente a Benjamín Vicuña por polémica en Uruguay

por Dayana Cortés
Benjamín Vicuña

En una polémica se vio envuelto el actor chileno Benjamín Vicuña, quien fue invitado a un evento de automóviles de lujo en Uruguay. El escándalo se suscitó cuando uno de los miembros de seguridad del intérprete habría tocado por la espalda a uno de los periodistas para que se apresurara en terminar una entrevista, situación que no fue bien vista por la prensa argentina.

Según detalló CanalTV, el reportero llevaba menos de diez minutos entrevistando a la pareja de "China" Suárez cuando se acerca uno de los guardias de Vicuña, quien procedió a tocarle la espalda dando aviso que la nota terminaba. Incluso le habría dicho “dale, termina”.

El hecho fue ampliamente comentado por medios argentinos, como fue el caso de Los Ángeles de la Mañana, programa que replicó el video que había sido exhibido por un canal local y dieron su versión, criticando fuertemente al actor chileno.

[adsense]

Sin filtro

Pero esto no quedó ahí, pues una de las conductoras de otro programa llamado Tarde o Temprano, Cecilia Olivera, apuntó sin filtro hacia el nuevo rostro del Área Dramática de Mega.

"La verdad, para mí, Vicuña está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán, aun así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo”, comentó.

En tanto, otra periodista agregó: “aseguran que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia”, a lo que Olivera replicó: “por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?”, sentenció la comunicadora.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más