Tras confirmarse la detención de Sergio Montenegro Aedo por tráfico de drogas, el popular grupo de reggaeton Croni-K decidió desvincular al músico.´
Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en el que lamentan la situación en la que se ve involucrado el ahora exintegrante, quien sería responsable de financiar y coordinar la venta de marihuana tipo "creepy" en la localidad de Renaico, Región de La Araucanía.
[adsense]
"Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa, por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y como siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara antes situaciones como estas", sostuvieron.
Medidas drásticas
"Queremos comunicar que esta noticia nos hace tomar medidas drásticas y en reunión con todo el equipo, se ha decidido desvincular a Sergio del grupo. Es una pena muy grande, porque es parte de esa familia, un hermano para nosotros, pero son decisiones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros esta es nuestra pasión y sustento por lo que debemos cuidarlo", agregaron.
"Agradecemos el tiempo que Sergio estuvo con nosotros, haciendo un gran aporte a Croni-K y le deseamos lo mejor, las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible, como amigos lo apoyaremos siempre", cierra la misiva.
Prisión preventiva
"Cholox", como se le conoce al músico, fue trasladado hasta la Región de La Araucanía donde la Policía de Investigaciones indaga una banda dedicada al narcotráfico en la que Montegro estaría involucrado.
El juzgado de Garantía dio un plazo de dos meses para continuar con la investigación, tiempo en donde el cantante junto al resto de los detenidos -entre ellos su hermano-, estarán en prisión preventiva hasta la próxima audiencia.
[adsense]