¡Crossover épico! Próximo capítulo de Generación 98 promete sorpresas

Generación 98 se acerca a su desenlace y en los últimos capítulos se ha podido apreciar cómo «Macarena» (interpretada por Constanza Mackenna) es arrestada en Costa Rica para, luego, ser extraditada a Chile debido a la estafa cometida por su esposo, «Hernán Olmedo» (Gabriel Cañas).

Pero este no es el momento más difícil que se viene para «Maca», ya que será encarcelada en «El Faro», conocida prisión de otra teleserie de Mega, Juego de ilusiones, en donde tendrá que enfrentarse a lo mismo que sufrió «Mariana» (Carolina Arregui): «El bautizazo», rito de las reclusas que consiste en abusar sexualmente de quien ingrese.

En el capítulo filtrado, el 177 de la historia, se muestra cómo será la difícil situación que vivirá «Macarena».

¿Se salvará Maca de Generación 98 del «bautizazo»?

Apenas ingresa a «El Faro», «Macarena» es acorralada por las reclusas, quienes comienzan a discutir por «quien se gana la presa». Pero de inmediato el personaje de «Alana» (Dayana Amigo) interviene y acorrala a «Macarena» diciéndole que «las rubias son mi debilidad», insinuando que ella será la encargada de realizar el «bautizo».

Pero «Macarena» escapará de esta situación , ya que «La Pitu Mardones» (Lorena Bosch) la mejor amiga del «Chico Olmedo», quien también fue detenida y enviada a la cárcel de Juego de ilusiones, la salvará»

«Chiquillas, por favor dejemos el show«, les dice «La Pitu» a las otras reclusas. Para luego decirle a «Alana» (Dayana Amigo) que «después arreglan», dando a entender que le ofreció dinero a cambio de no abusar de «Macarena» (Constanza Mackenna).