¿Cuartetos o duplas de animadores? Lo que se viene en Mucho Gusto

A fines de noviembre del año pasado, el cantante y conductor Luis Jara, daba a conocer una noticia que no dejaría a nadie indiferente: por motivos personales y aduciendo la necesidad de tomar una pausa, dejaba la conducción del matinal de Mega, Mucho Gusto. Sin embargo, el alto llegó a su fin ya que anunció su regreso a la conducción del espacio durante los meses de junio o julio.

Su vuelta coincide con el arribo al matinal de Diana Bolocco, aunque ella lo hará antes que su compañero, según comentó Pablo Alvarado, productor ejecutivo del programa, a El Mercurio, donde sostuvo que «ella entra en la primera semana de junio, antes de que vuelva Luis Jara.

Por su parte Jara ya tuvo su primera reunión el martes pasado con el mandamás del espacio  y posteriormente, según consigna La Cuarta, se juntó con su amiga y compañera, Karla Constant.

 “Nos juntamos como amigos y el gran tema de ayer (martes) fue su regreso. Nos dimos el tiempo para planificar y conversar sobre su vuelta al Mucho Gusto”, comentó la animadora del matinal.

[adsense]            

Una nueva etapa

Cuatro animadores quedarían a cargo de la conducción del espacio matinal

Aunque se avecinan dos grandes incorporaciones al espacio matinal de Mega, estas se condicen con la profunda transformación que prepara el programa, que ya le costó la salida la semana recién pasada a la panelista Ivette Vergara.

Los cambios, según dijo el productor, no serán radicales, sino que se efectuarán paulatinamente. Ahora solo queda esperar cómo quedará conformado el panel de animadores.

¿Cuarteto de animadores? Frente a esta posibilidad, Karla Constant es enfática en precisar que “es algo nuevo. Cada una de las personas que participa en el programa, ya sean los cuatro animadores o toda la gente del panel, buscamos entregar lo mejor de una manera que sea potente y diversa”

Bajo esta lógica, Mucho Gusto no repetirá la fórmula de dividir a los animadores en tres bloques distintos “No vamos a repetir el error. Lo que queremos es que Diana entre en el rol de conductora compartiendo la animación femenina con Karla (Constant), pero ambas van a tener matices distintos relacionados con sus personalidades y con la etapa de la vida que están viviendo”, aseguró el productor ejecutivo del matinal a El Mercurio.

En tanto, la conductora de Mucho Gusto dice que “no sé cómo vamos a funcionar. Cuando tienes buenos elementos puedes ponerlos en distintas áreas. Es algo muy bueno para nosotros y también una fórmula buena para el público porque siempre está viendo algo distinto”.

Sobre la llegada de Diana al panel Karla Constant declara. “Tengo la sensación de que se va a dar muy bien. Ya somos tres que nos conocemos mucho y se integra la Diana. Nosotros tenemos la disposición de apoyar al que llega”.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas