Podemos hablar tendrá este viernes seis atractivos invitados

Chilevisión reveló quiénes serán los seis protagonistas que este viernes darán vida a un nuevo capítulo del programa de conversación Podemos hablar (PH).

Se trata de la exchica Rojo, Katherine Orella; el exfutbolista chileno y actualmente comentarista deportivo, Luka Tudor; el modelo Patricio Laguna; la “Tía Sonia”, madre de Nicolás Massú; Felipe Kast, Senador por la Región de la Araucanía y la exchica reality Wilma González.

Como ha sido la tónica en la nueva apuesta del canal privado, los invitados participarán de distintas secciones con el objetivo de entregar sus puntos de vista y dar a conocer aspectos de su vida desconocidos para el público.

[adsense]

Un nuevo episodio que, como describe el canal privado, estará cargado de confesiones y emotivos momentos. En este sentido, una de las declaraciones fue la que realizó Sonia Fried quien sorprenderá durante el espacio con una confesión sobre su vida privada que pocos conocen y que está ligada a su vida amorosa.

Así se puede apreciar en el breve avance de Podemos hablar que compartió Chilevisión en su sitio web, donde la popular la mamá de Nicolás Massú cuenta que ha tenido solo una pareja amorosa durante toda su vida, situación de la cual se arrepiente. Wilma González, en tanto, se refiere al complejo periodo de su vida que enfrentó, cuando fue víctima de violencia.

A continuación puedes ver el adelanto del capítulo que se emitirá mañana:

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas