Este sábado, los invitados de «La Divina Comida» claramente darán que hablar: Gabriela Hernández, Macarena Ramis, Nicolás Monckeberg y Daniel Morón.
Durante el programa, Gabriela contará cuando se fue a México para participar en «La pérgola de las flores». En ese mismo país hizo un poco de teatro e incluso cabaret. Además, en México conoció a su marido, con quien viajó a Europa.
La actriz habla sobre la aventuras que vivió junto a Josho, su marido: «nosotros éramos bien hippientos, fuimos a Woodstock el 69′. Agarramos una van, la típica con flores y vi a Janis Joplin, a Jimmy Hendrix, a Joe Cocker», relata.
[adsense]
Agregó que «hubo dos días en que no me acuerdo de todo, pero como dice Joe Cocker, el que se acuerda mucho de esos años es porque no los vivió».
En ese mismo ambiente de confianza, Daniel relató a los comenzales su dura infancia. Contará cómo siendo tan sólo un niño, debió dejar su casa para partir tras sus sueños futboleros. En ese período, pasó mucha hambre, frío y soledad.
Finalmente, entregará detalles de su trabajo con Marcelo Bielsa en la selección chilena, producto de lo cual, termina internado 11 días en una clínica, por un estrés severo.
Macarena Ramis cuenta cómo fueron sus inicios en el «clan infantil», donde comenta que no les pagaban un peso, pero lo pasaban muy bien. Finalmente, contará que decidió dejar el espacio porque terminaba muy cansada entre el colegio y las grabaciones. Luego conversarán sobre su carrera televisiva y su exitoso paso por Mekano.
Nicolás Monckeberg relata sobre su vida política y cómo complementa el trabajo y la vida familiar.
«La Divina Comida» se transmite los días sábados, a las 21:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.
[adsense]