Ellos pasaron al estelar de eliminación de "Rojo, el color del talento"

por Cristian Cavieres
Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como siempre, una jornada de muchas emociones se vivió en "Rojo, el color del talento" este viernes. Y es que se conoció  a quienes pasaron al temido "viernes de eliminación".

Y fueron primero los cuatro bailarines quienes se la jugaron para permanecer en el programa (recordar que la semana pasada no hubo eliminación en esta categoría).

Ernesto Bravo, Rodrigo Matus y Joel González son los bailarines que pasaron al temido estelar, lo que hace peligrar su permanencia en el programa de talentos.

Mientras, Camila Benavides obtuvo la votación de sus compañeros y se mantendrá por una semana más en la competencia.

También los cantantes tuvieron su momento para cautivar a sus compañeros y uno a uno fueron entrando en escena, pero hubo una que se impuso al resto.

Se trata de Alfonsina Aguirre,  quien justamente interpretó "Alfonsina y el mar" y llenó de emoción el escenario de "Rojo".

Captura TVN

La sobrina de la ex modelo Mónica Aguirre obtuvo la aprobación suficiente de sus pares y también se salvó del "viernes de eliminación". Mientras que Ebens Elionom, John Soto y Esteban Araya irán al estelar y tendrán que mostrar todas sus cartas para seguir en competencia.

El clan vuelve a competir

Una sorpresa se llevaron los integrantes del clan de la primera temporada y hoy tendrán que volver a competir.

Y es que el jurado y productor, Nicolás Tovar, les tenía una sorpresa y  los bailarines Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Chantal Gayoso, más los cantantes Juan Ángel Mallorca, Toarii Valantin, Millaray Mandiola y Piamaría Silva lucharán por ganar una invitación que la mismísima Shakira les hace en el marco de lo que será su visita a Chile en los próximos días.

Los ganadores serán un bailarín y un cantante que podrán ver el show de la cantante y por cierto, compartir con la afamada colombiana en el backstage.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar